PREGUNTAS FRECUENTES – PERÚ EXCHANGER

Encuentra la solución a tus dudas

FAQS SOBRE PERÚ EXCHANGER

INVISIBLIE
¿Qué es Peruexchanger.com?

Es una plataforma online para el cambio de divisas, y el intercambio de monederos electrónicos y criptomonedas en todo el Perú. Peruexchanger es una empresa registrada frente la SBS que usa la tecnología para beneficiar a nuestros clientes con la seguridad, la eficacia y ahorro. Somos una startup y Fintech peruana que ejecuta todas sus operaciones en una interfaz virtual, totalmente adaptada y segura para todas las transacciones solicitadas. También utilizamos otros métodos de cambio como los depósitos bancarios y el intercambio presencial. Tenemos más de 8 años de experiencia en el mercado peruano y estamos suscritos frente la Superintendencia de Banca y Seguros SBS del Perú.

¿Por qué elegir Peruexchanger para tu intercambio?

Son muchos los beneficios de nuestro exchanger en perú, a lo largo de estos 8 años de experiencia, nos hemos especializado en dar la máxima seguridad y rapidez a todos nuestros clientes para poder convertir sus dólares a soles o para el intercambio entre billeteras electrónicas. Nuestros clientes prefieren realizar sus transacciones con nosotros a diario, por que tenemos la mejor cotización del dólar en el mercado. y porque estamos conectados al sistema del Banco Central de Reserva del Perú para un proceso transparente. Tenemos un servicio totalmente seguro y rápido que destaca por su sencillez. Nuestros canales de comunicación (Whatsapp, Chat en Linea y Teléfono) siempre están disponibles 24/7 para cualquier asistencia personalizada que requieras. ¡Puedes obtener tu intercambio en pocos pasos con un solo clic!

¿Qué es un exchanger?

Un exchanger de monedas es un negocio que tiene el derecho legal para cambiar una moneda por otra a sus clientes. El cambio de moneda de dinero físico (monedas y billetes), se hace generalmente detras de un mostrador en una estación de cajeros. Los negocios de cambio de divisas que realizan este tipo de transacciones pueden encontrarse en una variedad de formas y lugares. Puede tratarse de una pequeña empresa autónoma que opera desde una sola oficina, también puede tratarse de una cadena más grande de pequeñas cabinas de servicio o puede ser un gran banco internacional que ofrece servicios de cambio de moneda en sus estaciones de ventanilla. Los servicios de cambio de divisas también pueden encontrarse a través de empresas que ofrecen estos servicios en línea(como peruexchanger.com). Esto puede ofrecerse como parte de los servicios prestados por un banco, un corredor de divisas u otra institución financiera. Un negocio de cambio de divisas se beneficia de sus servicios ya sea mediante el ajuste del tipo de cambio o el cobro de comisiones.

INVISIBLE
¿Cuáles son las comisiones en un exchanger?

Los cargos suelen depender del tipo de transferencia en términos de depósitos y retiros. Las transferencias bancarias, las recargas de saldos y el uso de proveedores de pago alternativos a menudo cuestan dinero incluso antes de iniciar la actividad comercial en la plataforma de intercambio. Por otro lado, algunos depósitos y retiros en monederos digitales son generalmente libres de cargos, solo debes pagar la tarifa de transacción que utiliza el exchanger para el cambio en general. Sobretodo para el cambio de criptomonedas se debe pagar la tarifa minera que es necesaria para verificar las transacciones en la cadena de bloques. Nuestro porcentaje de comisión por operación no es tan alto como en otros exchangers o bancos en general, nos caracterizamos por ofrecer precios totalmente accesibles y competitivos, más bajos que en cualquier exchange físico. Por eso te invitamos a que realices cualquier tipo de consulta a nuestros operadores en linea.

¿Intercambiar en un exchanger es seguro?

El equipo de las distintas plataformas online garantizan en todo momento la seguridad y confidencialidad de cada transacción, los protocolos de calidad y seguridad cumplen exigentes estándares internacionales para el cambio de dinero digitalmente Para darle un ejemplo, en este mismo momento, te encuentras navegando navegando en nuestra pagina web que cuenta con un certificado SSL, con un cifrado de 256kb, con esta proporción absolutamente nadie puede leer ni descifrar algún dato. Finalmente un exchanger online es muy confiable ya que asi evita exponerse a los peligros de la calle, circulando con grandes cantidades de dinero. Nuestras operaciones se realizan de forma digital, sin cargar dinero en la billetera.

¿Hacer intercambio en un Exchanger es legal?

Realizar algún cambio entre monederos, criptomonedas o monedas digitales por medio de bancos locales es completamente legal, en peruexchanger estamos registrados a la SuperIntendencia de Banca y Seguros, que es el organismo encargado de la regulación y supervisión del Sistema Financiero, Fondos, Seguros y del Sistema Privado de Pensiones en el Perú. Somos una empresa formal, que pertenece al sistema financiero peruano, estamos especializados en el cambio o intercambio de divisas online, y también comprometidos con todas las operaciones que realizamos.

FAQS SOBRE EXCHANGE PAYPAL

INVISIBLIE
¿Qué es PayPal?

PayPal, es la empresa más grande en lo que refiere a pagos online. Posibilita a los compradores y negocios llevar a cabo sus pagos de forma inmediata. PayPal tiene aproximadamente más de 100 millones cuentas de usuario en 190 países. Paypal es muy bien recibido por los comerciantes en las diferentes plataformas de ecommerce como ebay. Al formar parte del área de comercio electrónico, es una compañía que tiene un sistema que facilita a sus usuarios el realizar pagos y transacciones a través de internet, y todo esto, sin dar información alguna al receptor. Si deseas llevar a cabo un envío de dinero de manera segura y con toda eficacia esta es tu mejor alternativa, puedes llevar a cabo pagos para comprar productos onlíne, abonar subastas y otros usos comerciales. Ebay compró Paypal en Octubre del año 2002 , por esa razón su público más grande proviene de este sitio online de subastas.

¿Cómo funciona Paypal?

Paypal brinda una alternativa donde puedes hacer envíos o pagos de dinero de manera libre y gratuita, esto significa que que no se paga comisión. Para poder utilizarlo necesitas indispensablemente una cuenta de correo electrónico. Al estar dentro de la plataforma puedes elegir una de estas opciones de pago:

  • Pagar con tu tarjeta de crédito o débito
  • Con saldo de tu cuenta Paypal
  • Cuenta bancaria
¿Para qué sirve Paypal?

Si aún no has utilizado Paypal, esta podría ser tu primera experiencia con la que te ayudaremos sin problemas. Ya sea por el temor o porque no conoces de qué forma puedes utilizarlo, aquí te indicaremos en qué oportunidades te servirá:

  • Cobrar ventas realizadas vía internet
  • Pagar compras realizadas vía internet
  • Enviar dinero entre familiares.
  • Recibir dinero de amigos u otros

Todas formas son factibles de hacer sin comisión ni recargos por envíos de manera segura y de manera instantánea, asimismo no olvides que siempre puedes hacer el exchange Paypal para cambiar a dinero en efectivo o en moneda local.

INVISIBLIE
¿Por qué usar PayPal?

La razones para utilizar el exchange paypal son muchas, pero podemos resumirlas en 3 importantes, que desttacan dentro del servicio de pagos.

  • Se puede realizar compras o enviar pagos de forma Gratuita.
  • También se puede Comprar y realizar los pagos cómodamente guardando la información en PayPal.
  • PayPal es recibido por millones de empresas,comercios, servicios y productos de todo el planeta
¿Paypal es seguro?

PayPal contribuye a asegurar la información de tu tarjeta de crédito con sistemas de seguridad y prevención de fraudes dirigentes en el área. Al usar PayPal, tu información financiera nunca caerá en manos del vendedor. Paypal utiliza la tecnología de encriptación SSL de 128 bits que protegen todos tus datos haciéndolos privados. De esta manera el receptor jamás va a descubrir tus datos financieros. Además es un procedimiento muy seguro para llevar a cabo pagos y transacciones de dinero. Otro de los parámetros de seguridad es que posee un programa de custodia al cliente, si el producto que adquiriste no cumple con las características que indican antes de la compra, puedes solicitar la devolución del dinero. En esta situación Paypal según su política da custodia siempre que:

  • Los artículos no lleguen a ser recibidos.
  • Los artículos sean muy dispares a la especificación que da el vendedor.
  • Ocurra transferencias que no hayan sido llevadas a cabo por ti pero que se efectuaron desde tu cuenta.

FAQS SOBRE EXCHANGE WEBMONEY

INVISIBLIE
¿Que es webmoney?

WebMoney es un procedimiento de pago on-line que facilita realizar transferencias con otros usuarios y shoppings WebMoney. Funciona desde el año 1998, se fundó en Moscú para sugerir resoluciones de pago online a los usuarios de Rusia, actualmente tiene 22 millones de usuarios a nivel mundial. A través de Webmoney Transfer brinda resoluciones de pago P2P, además servicios de comercio, interfaces comerciales de internet de facturación online.Este sistema se utiliza en el tema de las inversiones en internet. Exchange Webmoney es el sistema que facilita llevar a cabo transferencias en el mismo instante usando unidades WM. No se necesita ninguna cuenta bancaria ni tarjeta de crédito para abrir u operar una cuenta de WebMoney. El cambio de webmoney se realiza en un tiempo breve y desde la tranquilidad de su casa u oficina, y sobretodo de una manera 100% segura. Se encuentra dentro de las monedas electrónicas más seguras de todo el mundo. El cliente va a poder sentirse seguro por la seguridad que contribuye la banca por Internet y sostener sus datos financieros privados muy seguros frente algún estafa.

¿Cómo funciona Webmoney?

WebMoney facilita a los usuarios llevar a cabo transferencias en Internet usando unidades WebMoney. Este sistema no requiere ninguna cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito para registrarse y operar usando WebMoney. Los individuos que usan WebMoney gestionan sus activos guardados por entidades particulares. Todas estas transferencias son repentinas e irreversibles, oséa, cuando se envía dinero es imposible recuperarlo. Para gozar de este sistema solo hay que crear una cuenta en el sistema, aceptar las condiciones y términos de uso y de forma automática podrás conseguir WMID, que es el número identificador que se ajusta a la cuenta. Este es el número que vamos a usar siempre que deseamos ingresar en el sistema de WebMoney Transfer. El registro, lógicamente, necesita de verificación de identidad por eso en el instante del registro el usuario va a recibir un archivo digital llamado “Atestado” para comprobar tanto sus datos personales cómo para lograr brindarle todos los provechos que se tienen dentro en este sistema. Los usuarios webmoney verificados tienen algunas virtudes como la de poder recargar su monedero tanto en la divisa nacional como en la de otros paises o inclusive utilizar los cajeros automáticos de todo cualquier lugar en el mundo para sacar su dinero.

INVISIBLIE
¿Cómo recargo webmoney?

Para hacer recargas es muy simple, no tienes por qué hacerte inconvenientes, a través de una cuenta bancaria puedes recargar WM. También puedes hacerlo a través de otros usuarios que tienen la posibilidad de hacerte una transferencia vía internet, si quieres ahorrar tiempo puedes adquirir las divisas desde esta sección: exchange webmoney.

¿Cuales son las Ventajas de exchange Webmoney?

Las ventajas que da webmoney son bastantes significativos, por un lado tienes la disponibilidad del dinero online y por el otro la simplicidad que resulta hacer las transferencias por medio de internet. Sin olvidar que también está disponible para una extensa selección de brokers, y ese detalle supone que seguramente no existen inconvenientes para que encuentres una plataforma que te permita utilizar este sistema. Y como ultima características, puedes utilizar este sistema para hacer tus pagos y retiros de ganancias personales. Todos los depósitos siempre van a ser efectivos de una forma ágil porque es muy similar a utilizar una tarjeta de crédito puesto que vas a tener ingresos sin esperar mucho.

FAQS SOBRE EXCHANGE CRIPTOMONEDAS

INVISIBLIE
¿Por qué cambiar criptomonedas con peruexchanger.com?

Las Plataformas más importantes alrededor del mundo nos recomiendan como un servicio líder en el Perú para exchange criptomonedas. Donde tienes la posibilidad de comprar, vender o intercambiar criptos, precisamente por que poseemos un servicio completamente inmediato, garantizado, de calidad y personalizado con precios competitivos en el mercado y sobretodo ofreciendo la seguridad de que necesitas para realizar sus pagos.

¿Qué es un exchange de criptomonedas?

Un exchange es muy semejante a una casa de cambio clásico la cual recibe una moneda digital o criptomoneda y la cambia a soles o dólares o viceversa por una reducida comisión. Un exchange de criptomonedas en la mayoría de los casos no posee una sede física a la que puedes ir a visitar, sino cuenta con un portal en internet en donde puedes hacer tus operaciones de compra venta de criptodivisas a moneda local o a otras criptomonedas que el exchange ofrezca. Para conseguir tus primeras criptomonedas, Bitcoins entre otras, basta con encontrar un monedero electrónico en el cual puedes almacenar los activos. Hay muchas plataformas con este servicio, solo basta con entrar al portal y seguir los pasos para registrarte. Es tan simple como abrir una cuenta de correo electrónico. Cuando la cuenta se haya abierto exitosamente, el portal consultará al usuario cómo quiere hacer depositos en su cuenta. Cuando la cuenta de su exchange registre un saldo positivo en soles, es muy simple cambiar esa divisa, en su totalidad o un porción mínima, a Bitcoin u otras criptomonedas. Para esta última operación puede contar con nosotros y nuestro servicio de exchange criptomonedas en cuestión de minutos.

¿Qué son las criptomonedas?

Las criptomonedas es un sistema de pago digital que no depende de los bancos para verificar las transacciones. Es un sistema peer-to-peer que puede permitir a cualquier persona desde cualquier lugar, enviar y recibir pagos. En lugar de ser dinero físico que se transporta e intercambia en el mundo real, los pagos en criptomonedas existen puramente como entradas digitales en una base de datos en línea que describen transacciones específicas. Tu puedes almacenar la criptomoneda en una cartera digital. Las criptomonedas obtienen su nombre porque utilizan la encriptación para verificar las transacciones. Esto significa que una codificación avanzada está involucrada en el almacenamiento y la transmisión de datos entre las billeteras electrónicas y las criptomonedas. El objetivo de la encriptación es proporcionar seguridad y protección.

¿Qué tan seguras son las criptomonedas?

Las criptomonedas se construyen normalmente usando tecnología de cadena de bloques. Blockchain describe la forma en que las transacciones se registran en “bloques” y se imprime la hora. Es un proceso técnico bastante complejo, pero el resultado es un libro digital de transacciones de criptodivisas que es difícil de manipular para los hackers. Además, las transacciones requieren un proceso de autenticación de dos factores. Por ejemplo, se le puede pedir que introduzca un nombre de usuario y una contraseña para iniciar una transacción. Luego, podría tener que introducir un código de autenticación que se envía por texto a su teléfono móvil personal. Aunque los aspectos de seguridad están en su lugar, eso no significa que las criptomonedas no puedan ser hackeadas. De hecho, varios hackeos de alto valor han costado mucho dinero al inicio de la criptografía.

¿Qué tan seguras son las criptomonedas?

Las criptomonedas se construyen normalmente usando tecnología de cadena de bloques. Blockchain describe la forma en que las transacciones se registran en “bloques” y se imprime la hora. Es un proceso técnico bastante complejo, pero el resultado es un libro digital de transacciones de criptodivisas que es difícil de manipular para los hackers. Además, las transacciones requieren un proceso de autenticación de dos factores. Por ejemplo, se le puede pedir que introduzca un nombre de usuario y una contraseña para iniciar una transacción. Luego, podría tener que introducir un código de autenticación que se envía por texto a su teléfono móvil personal. Aunque los aspectos de seguridad están en su lugar, eso no significa que las criptomonedas no puedan ser hackeadas. De hecho, varios hackeos de alto valor han costado mucho dinero al inicio de la criptografía.

¿Por qué hacer cambio de criptomonedas?

Sencillamente porque exchange criptomonedas es una oportunidad de inversión. La gente está comprando Bitcoin y otras monedas digitales, porque es como el oro digital. Se usa como una reserva alternativa de riqueza, para la diversificación de la cartera, y la inversión a largo plazo. Puede cambiar y comprar bitcoin fácilmente en nuestra cartera web de forma segura. En tal sentido, apoyamos a muchas personas con cambio de criptomonedas a la moneda local y hemos estado a la cabeza de los exchangers en los últimos años. Con peruexchanger.com el cliente puede comprar/vender y realizar intercambios de criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Bitcoin cash y otros.

¿Por qué comprar Criptomonedas?

Las criptomonedas son la mejor opción para alcanzar la libertad financiera Al igual que Internet, ninguna entidad controla Bitcoin por sí sola. Proporciona a los usuarios tanto transparencia cómo privacidad y te devuelve el control de tu dinero.¡No dejes de hacer el exchange criptomonedas aquí en peruexchanger.com!

CONTÁCTENOS

Central Telefónica: 970782603 WhatsApp: +51 970782603 Correo: Informes@perucash.com

ACERCA DE NOSOTROS

PERUEXCHANGER.COM es un sitio web peruano orientado a la venta, compra y cambio de divisas, paypal, webmoney, criptomonedas y similares en el Perú y en los países de Latinoamérica.
Abrir chat
1
¿En que le podemos ayudar?
Buen dia
¿En que le podemos ayudar?