¿Como usar AirTM en Peru?

Esta es la plataforma definitiva para todas esas personas que requieren cambiar USD o euros a su divisa local. Además es muy conveniente para usuarios en cuyos países tienen dificultades por la pérdida de valor del dólar, como en América Latina. Por eso hoy hablaremos del funcionamiento de AirTM en perú.

Por si esto fuera poco, facilita sacar el dinero retenido en procesadores como PayPal, Skrill, Neteller, etc, que no aceptan las transacciones bancarias en varios países.

Los servicios que da esta interfaz no se quedan ahí, dado que además da la oportunidad de recibir y enviar dinero de manera segura, canjear criptomonedas por multitud de divisas, congelar el saldo en USD para no perder el valor de compra, y también hacer dinero sugiriendo la web a otra gente. Sin lugar a dudas, un servicio verdaderamente increíble.

¿Qué es AirTM?

AirTM es una cartera en USD en la nube que sirve como intermediaria entre los usuarios del servicio y los cajeros. Tiene como función que las transferencias se hagan de manera segura y sin ningún tipo de estafa y a cambio cobra una mínima comisión.

Esta clase de servicio facilita estas operaciones sobretodo en países donde tienen enormes adversidades para cambiar el dinero a moneda local. Algunos ejemplos de esto son:

Cambiar Dolares de PayPal en bolívares de venezuela o Nuevos Soles y recibirlos en la cuenta bancaria.

Cambiar bitcoins u otro tipo de criptomonedas por multitud de divisas (dólares, pesos, bolívares, euros, etc).

Liberar el dinero de procesadores como Payza, Skrill o Neteller y poder utilizarlo en nuestra divisa local.

Cambiar saldo entre diferentes procesadores de pago.

como funciona airtm

Crear una cuenta de AirTM

Abrirse una cuenta en AirTM en perú es completamente gratis y sin ningún tipo de coste para mantenimiento. Además, actualmente obsequian 1 Dólar de saldo en la cuenta al realizar la primera transferencia.

Lo primero que hay que hacer para crear una cuenta es señalar un dirección de correo electrónico, el país de residencia y si vamos a abrir una cuenta individual o de negocios. Lo habitual, a no ser que tengamos una empresa, es que elijamos una cuenta individual .

Una vez terminado, recibiremos un correo de validación que nos va a llevar a una página para finalizar de llenar todos los datos (nombres, claves, localidad y fecha de nacimiento). Desde ahí, ya podremos ingresar a nuestra cuenta sin complicaciones.

Verificar la cuenta de AirTM

Para hacer la verificación es muy simple y sigue los procesos de todas las pasarelas de pago. Los pasos son los siguientes:

Hay que ir al menú “Depositar a AirTM” y seleccionar como procedimiento de pago PayPal, Skrill o Neteller (no es necesario hacer ningún depósito).

Ahora, pulsamos el enlace “Verificar ahora”, completamos todos los datos solicitados (nombre, dirección y número de teléfono). Seleccionamos un documento o identificación para subir a la interfaz (DNI, pasaporte o carnet de conducir).

Subimos el documento elegido por ambas caras y con todos los datos correctos. Finalmente, hay que subir una autofoto en el que se vea nuestra cara y un papel en el que estén indicados los próximos datos: nombre de AirTM, mail y la fecha. Sólo hay que esperar a que la cuenta sea verificada, lo cual puede demorar hasta 5 días, aunque comúnmente acostumbran llevarlo a cabo en solo unas horas.

¿Cómo Funciona AirTM en Perú?

Una vez realizado el registro de AirTM en perú, su uso es muy simple y deducible. Para comenzar observaremos las siguientes opciones

Depositar en AirTM

Por medio de este menú vamos a poder depositar fondos en nuestra cuenta de AirTM, por medio de diferentes elecciones. Actualmente son las siguientes:

  1. Transferencia bancaria.
  2. Dinero (Pagofacil, Rapipago, Western Union y MoneyGram).
  3. Criptodivisas (Bitcoin, Zcash, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ripple, Monero, Dogecoin y Tether).
  4. Transferencia electrónica (PayPal, Payza, Neteller, Payoneer, Skrill, Payeer, AdvCash, UpHold, Perfect Money, Tenpay y Alipay).
  5. Móvil (Venmo y Mpesa).
  6. Tarjeta de obsequio (Amazon).
  7. Transacciones en efectivo.

El procedimiento es sencillo: Pulsamos sobre Depositar en AirTM, luego seleccionamos el procedimiento a realizar, indicamos el importe y seguimos los pasos.

Pulsamos sobre “Encontrar cajero». Esto enviará una petición a todos los cajeros de la plataforma. Cuando cada uno de ellos acepte la transferencia, recibiremos una alerta. Este desarrollo puede demorar desde algunos minutos hasta un día entero.

Luego enviamos los fondos al cajero autorizado por medio del procedimiento de pago que hayamos elegido. Es sustancial indicar que los fondos no se envían automáticamente, sino que hay que llevarlo a cabo de manera manual.

Finalmente, una vez el cajero confirme que ha recibido los fondos, observaremos reflejado el dinero en nuestra cuenta de AirTM.

Retirar de AirTM en Perú

Por medio de este menú vamos a poder sacar el dinero que tengamos ahorrado en nuestra cuenta de AirTM en perú cualquier ocasión. Los procedimientos que se deben llevar a cabo son precisamente los mismos que para hacer un depósito

Enviar dinero AirTM

Esta alternativa se utiliza para enviar dinero de manera momentánea y gratis (en dólares) a otros individuos de AirTM. Es tan simple como poner el importe y el correo del receptor.

cajero airtm

Los cajeros de AirTM

El funcionamiento de AirTM en perú se apoya en una red de cajeros independientes. Son usuarios registrados de AirTM que antes fueron comprobados y avalados por la misma. Es un servicio extra al que puedes postular, cualquier usuario activo de este monedero virtual puede ser cajero y hacer dinero con ello

El trabajo consta de facilitar a los usuarios la compra y venta de cualquier clase de divisa por el cobro de un pequeño porcentaje de comisión. Actualmente, AirTM tiene centenares de cajeros distribuidos en más de 35 países.

¿Cómo ser cajero de AirTM?

Para sumarse a la red de cajeros de AirTM hay que cumplir tres requisitos:

  1. Verificar la cuenta (subiendo una foto con nuestro DNI).
  2. Haber llevado a cabo un mínimo de 10 operaciones como cliente con una puntuación mínima de 4 estrellas.
  3. Enviar la aprobación de admisión por medio del menú “Acceder al tablero adelantado AirTM » Compañero AirTM de transferencia electrónica” que se encuentra en la parte superior de la web.

¿Cuánto dinero se puede ganar como cajero?

Las ganancias conseguidas como cajero dependen de la proporción de transferencias aceptadas, el número de operaciones y el tiempo total invertido en hacer las mismas.

De acuerdo con la información oficial que provee la web, una cajero que dedique 4 horas al día en hacer operaciones de esta clase puede ganar cerca de 170 USD al mes.

Comisiones Neteller

Las comisiones aplicadas en cada transferencia varían en base del país y el procedimiento de pago/retiro que hayamos elegido. Lo que sí es verdad es que la comisión que cobra AirTM en perú es muy economica, siendo únicamente 0,30$ fijos en cada operación.

Entonces, las ganancias que obtiene la plataforma están muy bien distribuidas, siendo los cajeros los que verdaderamente ganan en este proceso.

En cualquier forma de pago o antes de hacer algún operación siempre aparecerá el importe exacto de la comisión a realizar los pagos, por lo cual no va a existir lugar para las sorpresas.

Programa de referidos de Neteller

AirTM tiene un sistema de referidos muy interesante, con el que nosotros y nuestros amigos vamos a poder hacer dinero. El sistema es sencillo: Por cada individuo que se registre con nuestro link de invitación y haga 3 transferencias como usuario verificado, ganaremos 2$.

Lo mejor es que el invitado además se va a llevar de obsequio 1$. Por eso en este sistema todos salen ganando

retirar dinero airtm

¿Es seguro AirTM?

Actualmente este sistema en la nube es completamente seguro y creíble, aun asi, no significa que no debemos ser precavidos. Los negocios por Internet son bastante volátiles, y lo que funcione hoy, tal vez no funcione manaña.

Por esta razón, es primordial no acumular demasiado dinero en el saldo de nuestras cuentas virtuales, como AirTM o el mismísimo PayPal. Lo mejor es diversificar entre los diferentes procesadores y siempre que sea viable, enviar el dinero a nuestra cuenta bancaria personal.

Opiniones sobre AirTM

En países como España es muy simple contar con el dinero acumulado en pasarelas de pago como PayPal, Payza, Neteller, etc. Pero en países como Venezuela, Perú, Colombia, o cualquier pais de latinoamerica es mucho más complicado. Los inconvenientes con los bancos y las divisas extranjeras están a la orden del día.

Por esa simple razón, una servicio como AirTM se transforma en una satisfacción bastante eficiente, dado que otorga la oportunidad de cambiar los ingresos generados por Internet (que comúnmente son en USD, euros o criptomonedas), a la divisa local correspondiente.

Si a eso le sumamos que la web de AirTM tiene más de dos años en funcionamiento sin ningún tipo de inconveniente, no hay dudas de que nos encontramos frente un sitio con una gran herramienta para cientos de personas.

Deja un comentario